6 abr 2014

Una naturaleza muerta, sólo que nada está inmóvil, nada está muerto en ella.

   


   "El mundo que me rodea está desintegrándose, y deja aquí y allá lunares de tiempo. El mundo es un cáncer que se devora a sí mismo... Pienso en que, cuando el gran silencio descienda sobre todo y por doquier, la música triunfará por fin. Cuando todo vuelva a retirarse a la matriz del tiempo, reinará el caos de nuevo, y el caos es la partitura en la que está escrita la realidad. Tú, Tania, eres mi caos. Por eso canto. Ni siquiera soy yo, es el mundo agonizante que se quita la piel del tiempo. Todavía estoy vivo, dando patadas dentro de tu matriz, que es una realidad sobre la que escribir."
   

H. Miller.




Sin título
                PROYECTO ENTRE NOUS  Foto: sa'ha whe  Modelo: M




Sin título
                    PROYECTO ENTRE NOUS  Foto: sa'ha whe  Modelo: M




Sin título
 PROYECTO ENTRE NOUS  Foto: sa'ha whe  Modelo: M




Siempre el mismo cielo, el mismo asfalto
Desesperación.
Los intestinos que sangran mientras me como los dientes
Quisiera abandonarme al silencio
Escapar del rumor constante que deja el recuerdo
El ruido nunca deja de sonar
Lo llevo dentro
Mi cabeza. Mil esquinas
Nací desorientado, para que negarlo
Extranjero de mí mismo...

A. García-Alix.